Bolsa e inversión en acciones

Realmente no solo los ricos pueden invertir en este tipo de inversiones, la situacion es que no tenemos una cultura financiera adecuada, y como es en Mexico supongo que es en la mayoria de los paises de habla Hispana, a comparacion de Estados Unidos en que un porcentaje mayor participa en compra-venta de acciones fortaleciendo las empresas participantes y volviendolas en un abrir y cerrar de ojos en empresas multimillonarias con planes de expansion global.

Ahora surge una iniciativa por parte de Actinver, estan lanzando un juego-concurso, la inscripcion es de $1000 pesos, alrededor de 74 US, y te van a proporcionar $1000000 de pesos virtuales que son como 74000 US virtuales al tipo de cambio que existe en este momento.

Se van a poder realizar inversiones en tiempo real con la BMV (Bolsa Mexicana de Valores), el mejor inversionista se llevara un premio de $1,000,000 de pesos reales, y tambien habra premios semanales y mensuales.

ahorro e inversión en Bolsa

Si tienes interes en aprender y tener una practica real y acercamiento a las inversiones en la Bolsa de Valores es una buena opcion. Precisamente es lo que motiva a Actinver a realizar este evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s