Invertir en Bolsa y flujo del dinero

En Flujos de Dinero…
Encontraras temas tan relevantes como son el Dinero, Empleo, Inversiones, Negocios, Inteligencia Emocional, Temas Espirituales y Motivacionales.
Todo con la intención de darte la información y apoyo necesario para que puedas ser mas exitoso como un Emplead@, Auto Emplead@, Hombre/Mujer de Negocios e Inversionista.
Cada cuadrante de dinero es muy distinto, sus reglas son distintas y la forma de tomar acción en cada cadruante es distinto, mi intención es ayudarte a entender mas cada cuadrante.
Yo prefiero el Cuadrante del inversor y no porque sea el mejor, simplemente me identifico mas con ese cuadrante, algo muy importante no lo elijas un cuadrante solo porque creas que allí aras mas dinero que en los otros, en cualquiera cuadrante puedes craer riqueza,cada uno con sus fortalezas y debilidades, elíje en base a donde te sientes más cómodo, en cual tengo mas debilidades y en cual tengo mas fortalezas, eso amig@ hace la gran diferencia.
Es cuestión de ser uno mismo y no tratar de ser otra persona.
Tal vez tu eres un Empleado pero tu situación financiera actual no es lo que quieres, como es natural quieres incrementer tus ingresos, pero como solo conoces el ingreso por medio del trabajo lo primero que haces es buscar otro trabajo y el costo es menos tiempo para ti y los tuyos.
Tu estas cómodo por ejemplo como Doctor te gusta lo que haces salvar vidas pero en lo único que quieres es tener mas ingresos extras para hacer mas cosas, pagar las deudas, comprarte una casas mas grande, o salir de viaje todo eso es comprensible pero, debes educarte en el cuadrante que quieras dominar por ejemplo el de los NEGOCIOS y asi tener esos ingresos extras que deseas, un negocio exitoso no requiere de ti para que trabaje, pero las reglas en los negocios no son las mismas que cuando trabajabas y sin esas reglas tus probabilidades de tener éxito disminuyen dramaticamente.
Formula para el Exito:

comprar acciones en  Bolsa
Informacion + Accion = Exito
(siempre usa esta formula para cualquier meta que te propongas)

Esa es la misión de Flujos de Dinero ayudarte a entender cada Cuadrante, recuerda tu eres el guionista de tu destino, aquí solo encontraras el material para que puedas emprender tu propia película.
Espero puedas encontrar lo que buscas y encontrarte a ti que es lo mas importante, recordando que el camino que elijas seguir, la persona que elijas ser quedara en ti y en nadie mas.
“Cambie sus creencias y le cambiará la vida.
¡Libere su mente, y el éxito lo seguirá!”

Invertir dinero en Bolsa
Ser libre financieramente no es imposible solo es cuestión de elegir.
Mi nombre es Jonathan, espero poder no solo ser un desconocido que ayuda sino también un amigo en quien podrás encontrar ese apoyo incondicional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s